Ir al contenido principal

MUERE AHORA !!! …


Tranquilos, no es ningún deseo para nadie, nada más lejos de la realidad, todo lo contrario… Pero déjame pedirte algo, quiero me acompañes en este ejercicio;

Quiero que hagas un viaje conmigo, un viaje para el que normalmente no estamos preparados y se podría decir que no es muy lógico hacer este tipo de ejercicio, de hecho yo jamás lo hice hasta esta tarde, y ahora quiero reanudarlo con todos vosotros y además que lo hagáis.

Imagina por un momento que ahora mismo, en este preciso instante estas muerto, si muerto.
No estarías donde estas ahora, ni harías lo que estás haciendo, ni pensarías lo que estas pensando, no habría nada, absolutamente nada. Sin embargo todo lo que ahora estás viendo seguiría ahí, el sol, las estrellas, tus amigos, tu familia, tu programa favorito de televisión. Y estaría ahí, sin ti. Todo seguiría adelante, todo seguiría su curso y tú ya no estarías para disfrutarlo. Es importante que te concentres en esto, que imagines profundamente que seria así, que todo estaría donde está ahora pero sin ti. Te estarías perdiendo posiblemente esa película que tantas ganas tenias de ver, el amanecer de mañana, la sonrisa de tu hijo o tu hija, el sabor de esa comida preferida, o el viaje que tanto deseas realizar y por falta de tiempo o de dinero todavía no has podido hacer.

Quiero que observes bien a tu alrededor, que sientas todo lo que tienes, que lo respires, que lo veas y valores cuanto tienes y como lo disfrutas.

Muy posiblemente darías todo cuanto tienes por estar y no pasar por esto en la realidad, seguro que echarías en falta lo que más aborreces ahora, alguna bronca con algún compañero, alguno de esos problemas que ahora te ahogan y agobian, y darías todo por tener otra oportunidad, otra oportunidad de VOLVER A VIVIR !! me equivoco??

Y porque no comenzar ahora, haz este viaje y piensa, siente como te comportarías si estuvieses vivo, si tuvieses otra oportunidad, una segunda oportunidad.!

Es curioso como malgastamos en tonterías y pequeñeces nuestro tiempo, como dejamos de disfrutar el día a día y dejamos que nos amarguen cosas que no tienen solución, y nos pasamos el tiempo preocupándonos de cosas que quizá la mayoría ni ocurran. Como si tuviésemos un cheque en blanco pero en lugar de dinero fuese por tiempo … ilimitado.

Te invito a que hagas el ejercicio concentrado en el, sintiendo todo lo que no harías, ni sentirías y le des la vuelta. Comienza ahora mismo a VIVIR y no dejes pasar ni un minuto de tu preciado tiempo disfrutando al máximo de lo que tienes y olvidándote de lo que podría ser y no es.

Disfruta de tu tiempo y VIVE !!


Un fuerte abrazo a todos, Abel

http://www.forbes.com/global2000/

Comentarios

  1. Ante todo Abel, me alegra mucho volver a saber de ti, me ha impresionado muchisimo el post, es bueno y te seguiré por supuesto. Por si no me recuerdas, soy Raúl, un ex-alumno de Agustin Rodríguez.... y casi colaborador en ACN, aunque por causas ajenas no pude continuar....
    Nada te sigo para mi beneficio, al igual que tu me considero un gladiador en la vida, y por fin se me ha cruzado un tren para hacer un fascimante viaje el cual puede reportarme mi anciada felicidad, actualmente estoy con una empresa de nueva creación que se dedica al comercio de ocación, aunque tenemos tambien artículos nuevos, subastas y una plataforma de comercio on-line que aun estamos desarrollando, y aparte contamos tambien con una red de franquicias, con tres modelos de tiendas; "shop" a partir de 500mts, "market" mas de 1000mts y por último "depot" mas de 2500mts, dando un nuevo concepto denominado "web to shop" de la web a la tienda.
    Ahora soy Product Manager, y estoy aun formandome para ello, asi que animo y sigue colgando post que los leeré con gusto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu comentario o si lo prefieres envíame mail "admin@negocioscoaching.com" y solicita gratis sesión de evaluación.

Entradas populares de este blog

CREES QUE NO PUEDES ??? ESTAS EN LO CIERTO

NO PUEDO...!!  NO PUEDO HACERLO... TENGO MALA SUERTE.... Voy a empezar este post con un pequeño cuento que escuche ya hace algunos años... Trata de un hombre que vivía en un pequeño pueblo y que era un firme creyente en Dios, un buen día por los caprichos de la naturaleza comenzó a caer una tremenda tromba de agua que se dilato hasta entrada la madrugada. Muy cerca de allí se encontraba una presa que abastecía a los pueblos de la zona, y tal fue la cantidad de agua que cayó aquel día, que la presa estaba a punto de reventar. Las autoridades decidieron en ese momento tomar una dura decisión, había que abrir la presa y con ello por seguridad, desalojar el pueblo de este buen creyente que es nuestro protagonista. La lluvia mientras tanto seguía cayendo sin cesar y apremiaba tomar acción. Guardia civil, ejercito, incluso los vecinos con posibilidad de ayudar entraron en acción. A eso de las 3:00 de la madrugada llamaron a la puerta de este nuestro amigo y le pidieron que

PARA QUE COACHING ?? CASO DEL ULTIMO CLIENTE: INCREMENTO DE VENTAS 30% EN 5 MESES !!

RECORDÁIS ESTE POST...NO SOLO DE COACHING VIVE EL HOMBRE...INCREMENTO 30% VENTAS EN LOS ÚLTIMOS 4 MESES !! Sorprendido o Sorprendente ??  Os cuento de manera sencilla el caso: Cliente: Servicio de Prevención en Riesgos Laborales & Formación, con implantación nacional. Objetivo Encargado: Incrementar las ventas de Formación vía nuevo equipo de trabajo. Inicio de Actividad: Diciembre de 2012 Tiempo de Control: Finales de Abril 2013, 5 meses. Zona de Actuación: Sevilla Recursos en Proyecto: 3 Personas Resultados: 30% de incremento ponderado de ventas (Diciembre-Abril) respecto a los promedios anteriores del equipo veterano en la zona. Metodología Aplicada: Coaching comercial y Equipos. Francamente nadie nos esperábamos estos resultados, si bien es cierto que la empresa cliente tenia bastante CONFIANZA en mi labor. Todo ello se hizo partiendo de conocimientos del sector y producto =  Cero, sin apenas recursos económicos de infraestructura, y con una dedicación 

EL EFECTO “CONEJO”, The “rabbit” effect.

Cuantas veces has FRACASADO en tu vida ?? Ya hace tiempo me contaron la historia de un conejo que es introducido en una especie de urna de cristal la cual ponen una tapadera (también de cristal) con unos pequeños orificios para que el conejo pudiese respirar aunque no podía salir de la misma. Por instinto natural nada mas introducir al conejo y poner la tapadera, este comienza a saltar para intentar salir de la misma. Comenzó enérgicamente a dar saltos hasta alcanzar la tapadera y chocar con esta repetidamente en su cabeza. El conejo estaba atrapado literalmente en la urna y no había forma de salir de ella! Una y otra vez siguió y siguió dando saltos pero a medida que pasaba el tiempo estos eran mas espaciados ya que cada vez que saltaba topaba con la tapadera y ademas sentía dolor en su cabeza al estar continuamente golpeándose contra ella. Aun así el conejo volvía a intentarlo una y otra vez ya que no estaba dispuesto a quedarse allí encerrado pues el quería correr en liberta