Ir al contenido principal

OFERTA: COMPRE DOS HORAS DE SU TIEMPO Y LLEVESE TRES!!

SUPERMERCADO DEL TIEMPO…VENDEMOS DE TODO, SEGUNDOS, MINUTOS, HORAS.....

Qué bueno sería verdad !! Poder ir al supermercado como vamos habitualmente a comprar bebidas, carne o ropa, y llevarnos algunos segundos o minutos para poder hacer esas cosas que no hicimos por falta de tiempo, o volver a repetir algunas de nuestras acciones de las cuales si volvieses a vivirlas las “harías de otra forma”…
Y cuanto pagarías ¿?, hasta donde podría cambiar nuestra vida y aprovecharla mas ¿?. Pero lo cierto es que lo único que no puedes comprar es el TIEMPO. Y qué valor tendría?? Pues obviamente dependiendo para que,  así estaríamos dispuestos a pagar, como cualquier producto verdad ¡!

Cuanto valdría 1 segundo en ocasiones en las que te juegas un pódium, una carrera de F1, o algo parecido??
Te imaginas el precio que pagaría un Fernando Alonso por remendar ese segundo perdido???

Y que tal esos 5 min. Que de haber llegado antes habrías cerrado la venta del cliente que estuvo esperándote??

Y aquella hora que pudiste disfrutar de tus hijos, esposa/o, amigos, etc. Cuanto pagarías por volver al instante aquel!!

Y el minuto después de llegar tarde a las últimas palabras de ese familiar querido que nunca volverás a ver...

Que simple verdad?? Y qué importante esas fracciones de segundo, esos minutos, o esas horas que nos faltaron y que si volviesen podrías afrontarlo de otra forma, viviéndolo más, haciéndolo diferente, sintiendo ese instante como si fuese ÚNICO, como si jamás volvieses a vivirlo...
Y es que así es amigos, el tiempo no es como cualquier bebida que se nos acabo y que simplemente vamos al súper a por mas, o como esas camisas viejas que las repones comprándolas en cualquier tienda.
Y aun así vivimos como si pudiésemos volver a vivir cualquier instante, como si el hoy volviera mañana y tuviésemos una segunda oportunidad.

No hay supermercados del tiempo, no hay tiendas que nos vendan los minutos que no disfrutamos, que no vivimos con pasión, con alegría, "como si fuese único".

Jamás volverás a vivir este preciso segundo que estas dedicando a leer estas palabras, así que amigos míos aprovechen su tiempo como si fuese irrepetible, pues así mismo es.

Disfruten de las risas y las lágrimas, del placer y del dolor, de la luz y de las sombras, y no se olviden que en el súper lo que jamás pueden comprar es su tiempo. VÍVANLO!!

Un Abrazo, Abel

Entradas populares de este blog

EL EFECTO “CONEJO”, The “rabbit” effect.

Cuantas veces has FRACASADO en tu vida ??
Ya hace tiempo me contaron la historia de un conejo que es introducido en una especie de urna de cristal la cual ponen una tapadera (también de cristal) con unos pequeños orificios para que el conejo pudiese respirar aunque no podía salir de la misma. Por instinto natural nada mas introducir al conejo y poner la tapadera, este comienza a saltar para intentar salir de la misma. Comenzó enérgicamente a dar saltos hasta alcanzar la tapadera y chocar con esta repetidamente en su cabeza. El conejo estaba atrapado literalmente en la urna y no había forma de salir de ella! Una y otra vez siguió y siguió dando saltos pero a medida que pasaba el tiempo estos eran mas espaciados ya que cada vez que saltaba topaba con la tapadera y ademas sentía dolor en su cabeza al estar continuamente golpeándose contra ella. Aun así el conejo volvía a intentarlo una y otra vez ya que no estaba dispuesto a quedarse allí encerrado pues el quería correr en libertad y hacer…

Carta a Myriam

Este es un regalo para ti, Myriam Fernandez mi mujer, socia, compañera, amante, y madre de mi hijo.


Ya hace tiempo me pediste que te escribiera una carta y como todo en la vida llega el momento oportuno para ello que es hoy. Muy especialmente y en un día que difícilmente olvidaras por el mayor regalo que has tenido hoy. Hoy es el día de tu cumpleaños, día internacional contra el cáncer de mama, y casualmente día en que a una de las personas mas importantes para ti y única e insustituible, le daban los resultados de unos análisis de células “feas” encontradas en una intervención reciente. Comienzo por aquí porque por muchos regalos que te hagan hoy, ninguno como la noticia que te han dado de que esta totalmente limpio y fuera de riesgo de cualquier cosa que nos podíamos imaginar. Solo queda dar las gracias por ello y sin duda esta noticia es insuperable por cualquier otra hoy. Pero hoy también es el día que te quiero escribir esta carta ya que por no poder ni andar ni conducir ni tan s…

Tienes un NEGOCIO ó tienes una EMPRESA ?? You have a BUSINESS or you have a COMPANY ??

NEGOCIO vs EMPRESA 
Esto no es mas que mi visión u opinión, como queréis llamarlo. Y es como yo veo la diferencia entre tener un negocio o tener una empresa. Crear una empresa es un reto, un proyecto, una familia, unos sueños que con pasión y trabajo los pretendemos llevar a la realidad, pero … sabemos que es imposible llevarlos a cabo solos, y es mas debemos apoyarnos en colaboradores y personas que vamos a implicar en el mismo, e incluso muchos de ellos van a VIVIR EL PROYECTO como si de ellos mismos se tratara Esa empresa será construida JUNTO a personas con las cuales compartir, trabajo, ilusión, esfuerzo, construiremos un COMPROMISO mutuo y hombro con hombro TRABAJAREMOS hasta conseguir alzar la empresa hasta que sobresalga. Una empresa no es mas que un sueño llevado a cabo generalmente desde los cimientos, desde cero, por su fundador y apoyándose este en las personas que le rodean sobre todo en sus inicios, en esas que cree y que le ayudaran a construirlo “ladrillo a ladrillo”. Una…